viernes, 22 de junio de 2007

Programa del 21/06/2007

[Intérprete - Album - Tema]

Jeff Lorber - ???
Tom, Dick and Harry - Blue Album (1998) - Set Me Free (con Phil Upchurch)
Varios - The New York Rock and Soul Revue (1991) - Drowning in the Sea of Love (Voz: Boz Scaggs)
Georgie Fame - Moondance *
Michael McDonald - If That's What It Takes (1982) - I Keep Forgettin'
Daryl Hall & John Oates - Bigger Than Both of Us (1976) - Do What You Want, Be What You Are
Little River Band - Little River Band (1975) - It's a Long Way There
Bobby Caldwell - Timeline: The Anthology, Pt. 1 (1998) - What You Won't Do for Love (versión distinta a la original)
Boz Scaggs - ???
Gino Vannelli - Powerful People (1974) - Jo Jo
Michael Franks - The Art of Tea (1976) - Eggplant
Michael Franks - Barefoot On The Beach (1996) - Everytime She Whispers
......

* Actuación en directo en el programa

Nota: Ayer no pude escuchar el programa entero, creo que falta algún tema, si alguien sabe cuales fueron, sólo tiene que comentarlo aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os emplazo a comprar 'El Mundo del siglo XXI' mañana lunes. En la última página de la sección M2 aparecerá una entrevista con Antonio Fernández.
Javier Martínez

Anónimo dijo...

Esto de la seción M2 de "El Mundo" me suena que es sólo en la edición de Madrid de este periódico.

¿Sabe alguien si la entrevista se publicó también en la edición nacional?

En el caso de que la entrevista tan sólo haya podido ser leída por la gente que esté en Madrid, rogaría que alguien la colgase aquí.

Anónimo dijo...

Considero patètico y muy desalentador desde el punto de vista de la cultura que un programa como este desaparezca si más. Si cabe aún, más grave si se trata de un gobierno de izquierdas ( pseudoirquiedas) en el poder.Que trata la cultura desde un punto de vista mercantilista. Me gustaria hacer alguna cosa conjuntamente con todos los amigos del programas que nos sentimos igual. Un abrazo especial para Antonio y su equipo, gracias por todo. Antoni Sánchez.

Anónimo dijo...

Realmente es una pena, pero, lamentablemente, uno ya está curado de espanto. Yo sufrí el mismo impacto cuando, durante otro gobierno solialista, fulminaron Radio 4 (antes radiocadena, antes radio juventud) y con ella, el programa que hacía Rafa Fuentes en el mismo horario: "Jazz'tamos aquí", que personalmente me gustaba mas. En esa época ya existía "Area Reservada" con Antonio Fernández en R4 y fue de los que pudieron continuar en R3. A quién no la conoció, Antonio Fernández, entre otros, trabajó en la "radioformula" de radiocadena, que consistía en elegir cualquier tema de los 70 LPs que se seleccionaban para esa semana (¡¡y vaya LPs!!, algunos de artistas que todavía suenan en AR, como Michael Franks). Quien no lo ha conocido no podrá creerlo.
En fin, que tiempos, creo que ya no volverán. Antonio te esperamos en radio por Internet, por favor que sea con formatos estándares. Gracias.