sábado, 23 de junio de 2007

Programa del 22/06/2007 - Ultimo Programa

En este último programa, además de la entrevista en directo - vía telefonica - con Chuck Loeb y Michael Franks, hemos escuchado los siguientes temas:

[Intérprete - Album - Tema]

Reunion - Princess (en directo Festival Jazz Canarias 2006)
Reunion - New York State of Mind (en directo Festival Jazz Canarias 2006)
Michael Franks - Rendezvous In Rio (2006) - Under the Sun
Michael Franks - The Art of Tea (1976) - Night Moves
Michael Franks - Barefoot On The Beach (1996) - Everytime She Whispers
Reunion - Mr. Martino (en directo Festival Jazz Canarias 2006)

Nota: Muchas gracias Antonio, por tantos años de esfuerzo y dedicación, por tan buena música, por mencionar el blog en tu programa, etc, etc.
Gracias también a Javier de Diego y a todas aquellas personas que han colaborado en la realización de este espacio radiofónico, porque con su trabajo han llegado al corazón de muchas personas.

En el panel de la derecha, en la sección programas, tienes un enlace al audio del programa. También lo puedes escuchar mediante el siguiente reproductor:


17 comentarios:

Flix dijo...

Antonio, muchas gracias a ti y todo tu equipo de Area REservada.
Han sido muchos años con tu compañia y buena musica que hecharemos mucho de menos.
Te deseo lo todo mejor en tu nueva etapa.

Anónimo dijo...

Antonio,1000xGracias por tu programa..a los que nos gusta la musica necesitamos un locutor+rograma como este. No cambies nada, no toques nada, solo busca otra emisora e informanos...tus seguidores hacemos el resto.

Anónimo dijo...

¿Es posible que desaparezca ÁREARESERVADA?. Los túneles de Gallardón no me dejaron escuchar el último programa y no se las razones (¿Purga en RNE?) Para la cúltura es un día fuenesto. En el alma nos quedarán la buena música y los buenos ratos que desde A.R supísteis compartir con tanta profesionalidad. GRACIAS

Anónimo dijo...

¿Tal vez alguien recojerá el testigo de tu mano, Antonio? ¿Tal vez la ira contenida de los que te escuchábamos y aprendíamos es injustificada y habrá un buen programa nuevo de música? ...¿Festivales de Jazz por todo el Estado y supresión de uno de los focos culturales más interesantes de la radio pública?...Vaya contradicción!!!! ¿Quién es el responsable de semejante barbaridad?

Anónimo dijo...

Antonio, empezé a escucharte en 1977-Selección 15-Radio Juventud-de 9 a 2. ¿Os imagináis 5 horas de AR? Ayer me daban ganas de llorar. XFA vuelve pronto donde sea. Necesito tu música.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por darme a conocer tanta buena música, te echaremos de menos

J. A. Montano dijo...

Yo también echaré de menos el programa. Qué lástima. Gracias a Antonio Fernández!

He escrito una breve despedida en mi blog: http://joseantoniomontano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el gobierno no quiere una radio publica de calidad, prefiere los 40 principales que para eso es de ellos

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hicieron posible que pudiésemos oír Area Reservada durante tan corto espacio de tiempo, porque la calidad de este programa se merecía no una restructuración sino una mayor consideración, era más que música, era cultura en dosis de 1 hora, 5 días a la semana. Felicidades a Antonio y Equipo por años de educarnos los oídos. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Antonio,

Gracias por tan buena compañía...

Miki,

Gracias por acercarnos las canciones de Area Reservada...

Un abrazo para los dos,

Sumpta

Anónimo dijo...

Infinitas gracias Antonio y Equipo, yo planificaba mi trabajo para poder estar de 2 a 4 conduciendo y escuhar enterito tu programa...ya ves la faena que me habéis hecho!!!! Tu me has hecho descubrir el jazz latino, el smooth jazz, a artistas como Chuck Loeb o Michel Camilo, mi cultura musical se ha ampliado enormemente, solo espero saber pronto donde continuaras deleitandonos.
La perdida del programa es tan dura como la perdida de un gran amigo.
Un abrazo Antonio

CarlosJazztage dijo...

Antonio, yo tambien empezé a escucharte a finales de los 70, cuando existia Radio Juventud, y tu programa duraba toda la mañana. Con tus programas yo di mis primeros pasos en el smooth-jazz, y en la fusion, oyendo sonidos que jamas imaginé hasta q tus los ponias en el aire. Fueron pasando los años y siempre que podia seguia escuchando tus programas que luego pasaron a ser de 1 hora en radio 3, y con ello mi incorporacion al mundo laboral, pero yo seguia necesitando oir tu programa y saber q ocurria en ese mundo musical q ya me apasionaba. En los ultimos años, dado q mi horario ya no me permitia oirte "online", me compré una platina multicassette, q arrancaba a la hora de tu programa con un programador, y asi grababa tus programas q luego iba oyendo en el coche en los dias siguientes. Espero q pronto encuentres la manera de conectar con tu inmensa audiencia q seguirá necesitada de "tu musica", tu voz y tus comentarios musicales.
Un abrazo y hasta siempre.

fede dijo...

Realmente Antonio tu programa ha supuesto en mi caso un antes y un despues en el disfrute de la musica.Me has sabido introducir en nuevos paraisos musicales,formando un bagaje musical que sin tu direccion me hubiese sido imposible adquirir.
Todo ello me ha servido tb para orientar a otros enamorados de la musica en el mundo del jazz con mayusculas.Tantos y tantos CDs extraordinarios,siempre con tu sabia direccion y tus acertados comentarios.
El vacio que sentimos todos tus oyentes con la desaparicion de tu programa es indescriptible.
Espero que podamos seguir disfrutando de tu compañia en otro espacio radiofonico(y nos informes cuanto antes en este blog)
Entre tinieblas,recibe un cordial abrazo de este admirador
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Antonio, desde Radiocadena Pop hasta este final en RN3 han pasado muchos años en los que realmente he disfrutado con tus programas. Gracias por toda la cultura musical que nos has transmitido, gracias porque a mi hijo pequeño le gusta el jazz, gracias por haber podido saltar mucho más allá del chunda-chunda comercial, gracias porque me encanta Simply Red, gracias porque Radio Futura siempre fue mi grupo favorito, gracias porque entre Area Reservada, Diálogos 3, Trópico Utópico y otros programas soy capaz de apreciar la buena música, sea jazz, fusión, flamenco, fados, clásica... Para mi estos ratos han sido importantes. Espero pronto una nueva etapa, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Área Reservada ha desaparecido. Lo peor que podía pasar en la radio. El mejor programa que había conocido, y siempre que podía lo escuchaba. Has dejado un gran vacío, Antonio. Gracias por tantos años de alegría. Sin Área Reservada España no es la misma. ¡Viva la regulación de empleo en RTVE! Un abrazo enorme, Annette

Anónimo dijo...

He regresado a España despues de algunos meses trabajando en Hispanoamerica, y me acabo de enterar de que Area Reservada se acabó hace unos dias. Es un golpe terrible, querido Antonio. Te seguia desde Radio Juventud,cuando descubrí allá por 1977 que el radiocasete FARO de mi padre tenia un boton FM que nunca habia sido pulsado. Que lastima, no se si seguiras en otra sintonia o es que te has prejubilado; rastrearé por los foros a ver si se dice algo y me pongo al dia de tu situacion. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

El día que voy a hacer realidad el sueño de ver en directo a Michael Franks, acompañado por la banda "Reunion" (10 de Julio de 2007, Veranos de la Villa - Cuartel de Conde Duque), me entero de la desaparición de "Area Reservada". Triste coincidencia. Antonio Fernández me descubrió hace 30 años a este músico, uno de mis favoritos. Gracias, Antonio, por ello y por tantas horas de grata compañía radiofónica.