sábado, 2 de junio de 2007

Programa del 01/06/2007

[Intérprete - Album - Tema]

Eddie Roberts - Roughneck (2004) - Sugar
Kurt Elling - Night Moves (2007) - The Waking
Kenny Rankin - A Song for You (2002) - 'Round Midnight
Peter Cincotti - St. Louis Blues *
Peter Cincotti - Sway *
Joe Derenzo - Dante's View (2007) - She´s A Woman
Ben Sidran - On Defeating Death (Absent Soul) *
Joe McBride & the Texas Rhythm Club - Woke up This Morning *
Georgie Fame - Yeh Yeh *
Colour Club - Colour Club (1994) - Chicago (voz: Rahsaan Patterson)
Varios - Def Jazz (2005) - The Rain (Ledisi con Orange Juice Jones)
Silje Nergaard - Darkness Out of Blue (2007) - When Judy Falls

* Actuación en directo en el programa

En el panel de la derecha, en la sección programas, tienes un enlace al programa. También lo puedes escuchar mediante el siguiente reproductor:


5 comentarios:

sus dijo...

¿Que está pasando en la radio? Escuché hace unos días en esta misma emisora cómo se despedía un programa de música tradicional que dejará de emitirse en breve. Después oigo lo mismo en área reservada.

Cuando me dirigía al trabajo tenía la costumbre de escuchar un programa en Catalunya Cultura que presentaba y dirigía, con muy buen criterio, según me parecía a mí, David Escamilla y que también desapareció. Bueno, en este caso desapareció toda la emisora que fue sustituida por otra modernísima, icat fm, más interesante por las posibilidades que ofrece su página web que por los programas en sí. ¿De que me sirve a mi internet cuando escucho la radio en el coche?

No se por que deja de emitirse área reservada, ni este otro programa de música tradicional, no se si cambia toda la emisora, sólo sé que a mí me están dejando sin los programas de música que me gustan para pasar a la radio digital, que de nada me sirve o tal vez para buscar otra clase de oyentes, otros programas...

No lo entiendo, a mi y a muchos, estoy segura, nos están fastidiando bien. Espero que en vuestro caso suponga sólo un cambio de emisora. Mantenednos informados, por favor y muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

En mi opinión el mejor programa de Radio 3.Estoy decepcionada con su desaparición ¿existirá otra opción igual de buena para sus oyentes? Está claro que la cultura musical no es un valor en este país

Sergio dijo...

Referente a lo que comenta susanna, es ciertamente una pena que desaparezcan los buenos programas de radio. Pero no pierdas la esperanza. De aqui a poco tiempo, los moviles llevaran dispositivos wifi, los coches tambien,y casi todo lo que nos rodea.

Por lo tanto podras acceder a internet desde cualquier lado , y escuchar las radios digitales.

sus dijo...

Gracias por el comentario, Sergio, pero en realidad el problema no es tanto la conexión a internet sinó la desaparición de excelentes programas aprovechando la modernización. O quizá el problema está en que me estoy haciendo mayor y mis gustos estan ya muy fuera de onda. A saber.

Anónimo dijo...

Sigo todos los programas d Antonio en radio y TV desde hace 28 años y de ellos sale mi discoteca. Nada más que decir salvo que para mi el fin de "Área es un desastre como el fallecimiento reciente de Mike Brecker.

Haz saber si sigues en otro lado. Un abrazo

José Vilas