viernes, 19 de enero de 2007

Programa del 19/01/2007

[Interprete - Album - Tema]

Varios Artistas - The Royal Dan: A Tribute (2006) - FM (con Frank Gambale)
Maceo Parker - Made by Maceo (2003) - Lady Luck
Jim Messina - Oasis (1979) - New and Different Way
Jim Messina - Oasis (1979) - Seeing You (For the First Time)
Till Brönner - Area Reservada 4 (2006) - River Man
Lucky Peterson - Area Reservada 3 (2004) - Why Can't We Live Together
Tony DeSare - Last First Kiss (2007) - Kiss
Chuck Loeb - Presence (2007) - The Western Sky
Eric Bibb - Diamond Days (2006) - Tall Cotton
Kem - Album II (2005) - Each Other
Liquid Blue - On Such a Night (2006) - Fields Of Gold
Torsten Goods - Irish Heart (2006) - Have I Told You Lately That I Love You

8 comentarios:

santiajh dijo...

Un saludo de parte de Acid Jazz Hispano.

Felicidades por el blog, no me extraña que Antonio lo haya mencionado.

Ánimo!

ciao ciao

Acid Jazz Hispano

Javier Vidal dijo...

Excelente trabajo. Mil gracias por facilitarnos a los oyentes la "ficha" de uno de los mejores programas de Radio en España.

Anónimo dijo...

A propósito de Kem, ¿Hay algo editado en España?

En programas anteriores, se ha pinchado música de ¿Rudy Rotta? No sé si se escribe así. ¿Cuál es la referencia?

Un saludo

Miki dijo...

En cuanto a los discos de Kem lo único que sé, es que el segundo disco no se ha editado en España.
Desconozco si el primero -Kemistry- se editó aquí.

Respecto a Rudy Rotta, durante el mes pasado pudimos escuchar en el programa temas del disco Some of My Favourite Songs (2006). Te dejo la referencia de Allmusic
Ruddy Rotta

Un saludo.

Anónimo dijo...

He oido de casualidad en el coche la dirección del blog. Me parece estupendo poder tener datos de los programas. Pero sobre todo, no sé si ha sido casualidad, en la casilla programas aparecía Michel Camilo, 07/07/2005, he pinchado y he comprobado que he descargado un programa que llevaba mucho tiempo queriendo preguntar si se podía conseguir de alguna manera. Me hubiese gustado tener de profesor de música a Michel Camilo en el colegio.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Escucho siempre Área Reservada en el coche, y no tengo la retentiva suficiente para ir memorizando los fabulosos artistas que el programa pone a disposición de mis sedientos oídos, de modo que mi espíritu, investigador y juguetón, quedaba lastrado por la impericia de mi conjunto neuronal. Esta página me activa y me introduce de lleno en el anhelado País de las Maravillas. Gracias y mil veces gracias.

No soy Alicia

Anónimo dijo...

caca caca

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog y era lo que me hacia falta, un millon de gracias (ahora sí me entero bien de los nombres de los musicos y sus discos)que no decaiga.