domingo, 19 de noviembre de 2006

Recomendamos: Randy Crawford & Joe Sample - Feeling Good (2006)



La vocalista Randy Crawford y el alma y pianista del grupo The Crusaders, Joe Sample vuelven a juntarse para ofrecernos este estupendo disco en el que la producción corre a cargo de Tommy LiPuma y del propio Joe Sample.

Se trata de un disco de versiones de lo que los norteamericanos llaman classic standards, aunque también se incluyen versiones de algunos éxitos contemporáneos.

Entre los temas, destacar la versión del tema de Peter Gabriel - Lovetown, la del Everybody's Talking que popularizara Nilsson, o la del When I Need You que interpretara Leo Sayer. También se incluyen nuevas versiones de dos éxitos de los años 80 de la propia Randy, Last Night At Danceland y Rio De Janeiro Blue.

A destacar el piano y los arreglos de Joe Sample, acompañando perfectamente la voz de Randy, y el conjunto de buenos instrumentistas incluidos en el disco, entre ellos:

Steve Gadd - Bateria
Christian McBride - Bajo
Ray Parker, Jr - Guitarras
Dean Parks - Guitarras

En definitiva un buen album de una gran vocalista, con un sonido exquisito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Lo escucho a diario, a través de este maravilloso programa he conocido a músicos excelentes (Adam Holzman..etc) y me parece increíble que el programa vaya a desaparecer.

Yo también mandaré un e-mail de protesta.

Enhorabuena por el Blog.

Jose Antonio Oria
Eibar(Gipuzkoa)

Anónimo dijo...

De los mejores discos de jazz que he escuchado. UNA DELICIA