domingo, 19 de noviembre de 2006

Inicio de la aventura

La intención de este blog es la de servir de complemento al programa de Radio 3. Para aquellos que no conozcais este programa de radio, comentaros que este espacio de música abarca todas las corrientes actuales de la música negra norteamericana (jazz, soul, blues, fusion, jazz latino, etc).

La idea de crear este blog, me surgió hace tiempo buscando una página web con información sobre el programa. En la web de Radio-Televisión Española, aparte de un comentario acerca del horario y del presentador no hay nada más. Buscando en google encontré un blog (diego sevilla’s weblog) en el que se hablaba de este programa. Me quedó bastante claro que la gente deseaba tener más información sobre este tipo de música, como nombres de artistas, discos, noticias relacionadas, etc. Es más, el propio Diego propuso que alguien hiciera un blog colaborativo.

Aquí está mi pequeña aportación. Con este blog lo único que pretendo es que entre todos, con nuestros comentarios, ampliemos la información sobre la música que se escucha en este programa. Como ya he dicho antes, esto pretende ser un blog con varios autores. Espero vuestra colaboración.

Finalmente y para terminar este primer post, sólo me queda dar las gracias a Antonio Fernández por hacer este mágnifico programa de radio

No hay comentarios: