martes, 15 de mayo de 2007

Programa del 15/05/2007

El programa de hoy ha estado dedicado al concierto realizado por el grupo Liquid Blue en UNIVERSIMAD 2007.

En el panel de la derecha, en la sección programas, tienes un enlace al audio del programa. También lo puedes escuchar mediante el siguiente reproductor:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto de Liquid Blue fue sencillamente memorable. Yo iba con grandes esperanzas, después de haberlos escuchado en el programa, y salí de allí totalmente alucinado. La cantante me parece fantástica, y se fue animando al avanzar el concierto al ver que la gente respondía. Lo del bis creo que ya les dejó a ellos más que contentos. Ojalá vuelvan a tocar en España pronto y que tengan éxito.

Anónimo dijo...

Si, yo estuve alli, y ha sido de los mejores directos que he visto. La cantante se fue creciendo, los solos de trompeta, la guitarra, el teclista, ...Muy buenos!! Si vuelven, me iré a verlos otra vez. No pude comprar el disco en el concierto. Lastima. ¿Sabe alguien si RNE·3 va colgar el concierto? ¿Se grabó ese concierto? Me gustaría volverlo a oir.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Area Reservada y a Universimad por traer a Liquid Blue, el concierto fue buenísimo, el grupo se lo trabajó mucho y la cantante animó un montón, y lo de las tarjetitas tipo un, dos, tres, fue un punto, sólo le faltó tirar "una tarjetita por aquí" (je,je,je). En serio, estuvo muy bien, muchas gracias por traerlos y muchas gracias por las invitaciones. El año pasado Tok tok tok, este año Liquid blue, seguid así porque ésto no se puede disfrutar a menudo. Gracias