sábado, 17 de febrero de 2007

Novedad: Tony DeSare - Last First Kiss



En las últimas semanas, hemos escuchado en el programa el último disco del cantante, compositor y pianista Tony DeSare, que lleva por título - Last First Kiss. Este es su segundo trabajo tras su álbum debut - Want You - lanzado en el año 2005.

Tony DeSare (Glens Falls, Nueva York) empezó a cantar y a tocar el piano profesionalmente cuando sólo tenía 17 años. Durante varios años estuvo actuando por el estado de Nueva York con su trio, hasta que se mudó a la capital. Allí estuvo actuando con cierta regularidad en el Hotel Marquis en Times Square.

Fué en el año 1999 cuando se presentó su gran oportunidad, al ser seleccionado para uno de los papeles principales en el musical Our Sinatra, alcalzando cierta notoriedad en los Estados Unidos. A partir de entonces, comenzó a actuar en locales de prestigio, como el legendario Café Carlyle o el Apollo Theater. Precisamente en otoño del año 2002, actuando en este último local, conoció al guitarrista Bucky Pizzarelli y desde entonces han actuado juntos en numerosas ocasiones e incluso Pizzarelli ha participado en los dos discos que Tony ha grabado hasta el momento.

Con respecto a este nuevo álbum, Tony Desare interpreta varios temas clásicos del Jazz como They Can’t Take That Away From Me o There Will Never Be Another You. Además interpreta cuatro composiciones propias como Let’s Just Stay In o Last First Kiss y un par de versiones de temas contemporáneos como I Feel The Earth Move de Carole King y Kiss de Prince .

En la grabación han intervenido los siguientes músicos:

Tony DeSare -- Voz, Piano
Tedd Firth -- Piano, Hammond B-3
Bucky Pizzarelli -- Guitarra
Mike Lee -- Bajo
Brian Czach -- Bateria, Percusiones
Glenn Drewes -- Trompeta
Keith O'Quinn -- Trombón
Bob Malach -- Saxo tenor
Harry Allen -- Saxo tenor

Página web del artista: http://www.tonydesare.com/

A continuación os dejo un extracto de cada tema del disco.


No hay comentarios: